Representantes de Venezuela y el SELA se preparan para próxima reunión ordinaria entre el 29 y 30 de noviembre en Caracas #16Nov

-

- Publicidad -

Como parte de la preparación de Venezuela, que será sede de la próxima reunión ordinaria de esa organización, a celebrarse el 29 y 30 de noviembre, se reunieron en Caracas los representantes de la República venezolana y del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA).

El viceministro para América Latina y el Caribe del Ministerio para Relaciones Exteriores, Rander Peña, quien se reunió con el secretario permanente del SELA, Walter Clarems Endara.

- Publicidad -

El encuentro se llevó a cabo en la Casa Amarilla, para evaluar la agenda de trabajo de la Reunión Ordinaria del Consejo Latinoamericano del SELA, donde Peña enfatizó que la agenda de trabajo será ambiciosa, pero posible, con el esfuerzo de todos los países del SELA.

Destacó que este espacio servirá como una importante plataforma para el intercambio de experiencias entre distintos países, y resaltó la importancia de esto, en el contexto económico actual, que exige innovación y resiliencia luego de que el mundo atravesara tantas situaciones indeseables.

El Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe fue creado el 17 de octubre de 1975, a través del Convenio de Panamá, como un organismo intergubernamental regional, que consolidara un sistema de consulta y coordinación de estrategias económicamente beneficiosas para toda América Latina y el Caribe.

- Publicidad -

El SELA agrupa a 25 países de la región: Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Suriname, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -