#VIDEO Pequeño elefante interrumpió a reportero durante transmisión en vivo #16Nov

-

- Publicidad -

Un vídeo que se ha viralizado en redes sociales, muestra el momento en el que un reportero se encontraba realizando una transmisión para la televisión, cuando fue interrumpido por un pequeño elefante que quiso jugar con él.

La grabación que se publicó en plataformas como TikTok y Twitter generó diversas reacciones de usuarios, quienes destacaron la paciencia del comunicador mientras seguía presentando las noticias.

- Publicidad -

En el video que ya es viral se percibe como el elefante acaricia el rostro del periodista de Kenya Broadcasting Company (KBC), Alvin Patterson Kaunda, reseñó el portal Plumas Atómicas.

Durante los primeros segundos del enlace en vivo, los elefantes permanecen tranquilos a espaldas del comunicador. De pronto, uno de ellos interrumpe al reportero. 

“¡Todos quieren ser la estrella! Kindani estaba tan inspirada por la actuación de Alvin que decidió robarse su propio momento y ser el centro de atención”, tuiteó Sheldrick Wildlife Trust, una organización que rescata, rehabilita y libera elefantes bebés huérfanos, informó el portal.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colombia saluda regreso de la oficina de DDHH de la ONU a Venezuela

Colombia saluda regreso de la Oficina de DDHH de la ONU a Venezuela #24Abr

La cancillería de Colombia publicó un par de mensajes en sus redes sociales para saludar la decisión que tomó el mandatario Nicolás Maduro
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -