#Mérida | Habitantes de La Palmita cerraron vía para exigir recuperación de la misma #17Nov

-

- Publicidad -

Habitantes de La Palmita, municipio Alberto Adriani del estado Mérida, cerraron la vía para exigir a las autoridades realizar los trabajos pertinentes ante los deslaves registrados en las últimas horas producto de las lluvias. La información fue dada a conocer a través de las redes sociales, donde los usuarios informaron sobre el cierre de vía, la cual se mantenía como una alternativa ante el cierre de la carretera principal Rafael Caldera.

Los habitantes de la zona La Palmita decidieron cerrar el paso hasta lograr conversar con autoridades competentes y exigirles trabajar en la recuperación de la vía, pues temen quedar incomunicados ante las lluvias y los derrumbes registrados en gran parte de Mérida. El cierre de otras vías podría causar un gran flujo en la alternativa de La Palmita, lo que podría empeorar la situación.

- Publicidad -

Jorge Blanco, habitante de la zona, informó que algunos habitantes decidieron cerrar el paso momentáneamente mientras se realizaban los trabajos necesarios para no dejar en riesgo la vía para la población. De igual forma, algunos medios locales registraron lo ocurrido, cientos de conductores debieron esperar la llegada de las autoridades para seguir avanzando.

Hasta los momentos, las autoridades intentan recuperar cada una de las vialidades afectadas en el estado Mérida, esta situación está limitando la movilidad tanto de los habitantes como de camiones de cargas, sin embargo se espera que en algunas horas se establezcan pasos provisionales.

Más información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -