¡Una lástima! Sadio Mané no jugará en el Mundial de Catar 2022 por lesión #17Nov

-

- Publicidad -

El Mundial de Catar 2022 no podrá contar finalmente con una de sus estrellas. El emblema y máxima figura de Senegal, Sadio Mané, no estará disponible para la cita mundialista por la lesión que sufrió el pasado 8 de noviembre con el Bayern Múnich.

Una segunda resonancia magnética confirmó los peores augurios, el delantero no jugará para su país, pese a haber sido convocado por el entrenador Aliou Cissé.

- Publicidad -

«Lamentablemente, la resonancia magnética del jueves nos muestra que la evolución no es favorable como nos lo imaginábamos y desafortunadamente decidimos declarar baja a Sadio para la Copa del Mundo», dijo a los medios, Manuel Alfonso, médico de la selección.

La Federación de Senegal tenía la esperanza de que Sané se recuperara y pudiera estar en algunos encuentros, sin embargo, la estrella del equipo necesitará cirugía.

«La Federación Senegalesa de Fútbol le desea una pronta recuperación a su jugador, Sadio Mané», escribió la cuenta oficial de Senegal en Twitter.

- Publicidad -

Mané salió lesionado al minuto 20 el 8 de noviembre en el juego del Bayern contra el Werder Bremen. Los primeros estudios revelaron que la lesión era en la cabeza del peroné de la pierna derecha.

Ante esto, incluso se intentó habilitar al atacante por medio de los brujos, como dijo Fatma Samoura, Secretaria General de la FIFA. “Vamos a utilizar brujos. No sé si son eficaces, pero vamos a usarlos de todos modos. Esperemos que haya un milagro. Tiene que estar ahí”.

Senegal es parte del grupo A de la justa mundialista, y comenzará tu travesía frente a Países Bajos, luego jugará con Catar y definirá contra Ecuador.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, candidato unitario de la oposición

Edmundo González: Inicia una semana desafiante y determinante para Venezuela #22Abr

En sus redes sociales, Edmundo González agradeció el respaldo firme de la Plataforma Unitaria y todos los venezolanos que buscan un cambio
- Publicidad -

Debes leer

Mercado farmacéutico venezolano registra un crecimiento del 43% en el primer trimestre #28Abr

El mercado farmacéutico venezolano ha mostrado un crecimiento notable en el primer trimestre del presente año, registrando un aumento del 43% en comparación con el mismo período de 2023, de acuerdo a la infomación divulgada por la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), organismo que agrupa a las empresas del sector en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -