Benzema descartado para el debut y está en riesgo el Mundial, informa L’Équipe #19Nov

-

- Publicidad -

Karim Benzema, una de las cartas más fuertes que tiene Francia para intentar revalidar el título del Mundial no estará en el duelo inicial contra Australia, y podría perderse toda la Copa del Mundo de Catar 2022 por una lesión, de acuerdo a una información L’Équipe.

El prestigioso medio de comunicación francés confirmó que el delantero se perderá el juego inaugural del cuadro francés por una lesión muscular en cuádriceps izquierdo que sufrió durante el entrenamiento de hoy.

- Publicidad -

Esta vez, la molestia del flamante ganador del Balón de Oro 2022 es en una zona distinta a donde había experimentado dolencias desde hace un mes que le habían impedido participar regularmente en los juegos del Real Madrid.

El “Gato” será sometido a una resonancia magnética durante las próximas horas de este sábado para conocer el alcance de la lesión y determinar si podrá estar disponible para alguno de los partidos de la fase de grupos donde Francia comparte con Australia, Dinamarca y Túnez.

“El atacante sintió un dolor muscular agudo en el cuádriceps izquierdo, en una zona distinta a las molestias musculares que arrastraba desde hacía un mes. El madrileño se someterá este sábado por la noche a una resonancia magnética para determinar la naturaleza exacta de su lesión, pero, dadas las primeras vueltas, se encamina a un paquete para toda la competición”, reseñó en su portal web.

- Publicidad -

Después de conocer los resultados, el cuerpo técnico galo decidirá si mantiene al referente de ataque entre los convocados, o llama a otro jugador para suplirlo.

Didier Deschamps, entrenador del combinado nacional tiene hasta el día lunes para darle entrada a otra figura, un día antes del debut de Francia.

Recordemos que Christopher Nkunku, otro de los integrantes del plantel mundialista fue desafectado por una lesión que sufrió en un entrenamiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -