#FOTOS Ecuador logra una histórica victoria en el juego inaugural contra Catar #20Nov

-

- Publicidad -

Un doblete del delantero de Ecuador, Enner Valencia, amargó la fiesta de la selección de Catar que cayó derrotada en el inicio del Mundial 2022.

El combinado suramericano se llevó los tres primeros puntos de esta Copa del Mundo, con una gran actuación de su capitán quien anotó al minuto 16 de penal y de cabeza en el 31. Previamente el VAR le había anulado un gol al principio del partido por fuera de juego.

- Publicidad -

En el estadio Al Bayt Stadium de Al Khor se realizó este primer juego de este Mundial atípico por la fecha, donde Catar se convirtió en el primer equipo anfitrión que cae derrotado en el debut de su torneo.

Los ecuatorianos se colocaron líderes del grupo A momentáneamente, mientras esperan el debut de Países Bajos y Senegal, los otros dos integrantes. Los dirigidos por Gustavo Alfaro se medirán ante el cuadro europeo en la segunda fecha, el próximo 25 de noviembre.

Además, Ecuador es el tercer país de Sudamericano que gana el partido inaugural, después de Brasil que lo hizo en tres ocasione s(1950, 1998 y 2014) y Chile en 1962.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Funcionarios iraníes detectan la ubicación del accidente del helicóptero en el que viajaba el presidente #19May

El Ejército iraní ha informado este domingo que ha localizado la posición exacta del helicóptero en el que viajaba el presidente de Irán, Ebrahim Raisí, tras realizar un aterrizaje forzoso en una zona montañosa de la provincia de Azerbaiyán Oriental.
- Publicidad -

Debes leer

Irán anuncia la fecha de las elecciones tras la muerte del presidente Raisí #21May

Luego de la muerte del presidente Ebrahim Raisí, en un accidente de helicóptero junto con otras ocho personas, Irán comunicó que celebrará elecciones presidenciales el 28 de junio para elegir un nuevo mandatario.
- Publicidad -
- Publicidad -