#Táchira | Reclaman para rechazar presunto acoso laboral por parte de la directora del plantel #21Nov

-

- Publicidad -

Este lunes 21 de noviembre, personal administrativo, docente y obrero del Centro de Educación Inicial el Colibrí en el municipio Seboruco del estado Táchira, iniciaron la semana levantando su voz con el cierre de la institución y un pancartazo, para denunciar el presunto acoso laboral que reciben por parte de la directora de la institución.

Rossana Mora, personal obrero del Centro de Educación Inicial Colibrí informó que ante el recurrente número de llamados de atención sin respuesta por parte de las autoridades educativas en la región, decidieron tomar acciones para demostrar el rechazo que sienten hacia la representante de la dirección.

- Publicidad -

«Estamos con la escuela cerrada porque nos están torturando, la directora se mete con nosotros, hay acoso laboral, se mete con nuestros hijos, ya nos cansamos y por eso decidimos cerrar la escuela, ya desde el mes de junio se habló con la directora de Zona Educativa, se mandaron dos cartas solicitando el cambio de directiva y no han hecho nada, porque la señora pertenece a la política y no quieren intermediar», denunció.

Mora recalcó que el presunto abuso verbal ya cruzó la barrera y se convirtió en acoso físico, motivado a que una de las maestras fue presuntamente agredida durante el pasado miércoles.

«El día miércoles se metió con una de nuestras profesoras, le dió una cachetada y nos cansamos, decidimos cerrar la escuela, queremos cambio de directiva, no queremos a esa señora aquí», reiteró.

- Publicidad -

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -