Oficialmente se acabó la historia de Cristiano en el United; el portugués dejó de ser jugador del club inglés #22Nov

-

- Publicidad -

Cristiano Ronaldo volvió a ser noticia este martes al comunicarse oficialmente que dejó de formar parte del Manchester United por «mutuo acuerdo, con efecto inmediato».

«Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford», fue el anuncio del equipo inglés en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El portugués que está centrado con su selección para emprender la travesía de su quinto Mundial en Catar, es agente libre a partir de ahora, después de conceder una entrevista donde criticaba al club y a su técnico Erik Ten Hag, lo que forzó su salida del cuadro del United.

La situación de CR7 en Manchester estaba tensa desde la pretemporada cuando no asistió a la preparación de la temporada y las discrepancias posteriores con su director técnico al que «no le tiene respeto, porque él no lo respeta.

En la entrevista que fue publicada completa la semana pasada, el astro luso se descargó hablando sobre los «Red Devils» y su mala gestión durante los últimos años, algo que provocó la reacción legal de la escuadra inglesa.

- Publicidad -

Ahora, se oficializó la respuesta de United que ya no contará con el atacante de 37 años, que había regresado al equipo el año pasado desde la Juventus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -