#VIDEO «No es la solución, es parte del pasado», Antonio Ecarri criticó duramente a la MUD #22Nov

-

- Publicidad -

El dirigente de Alianza Lápiz, Antonio Ecarri, lanzó este martes 22 de noviembre fuertes críticas a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), partido que considera «no representa al venezolano».

Criticó que la MUD se haya acomodado en las derrotas y los catalogó como un partido que quedó en el pasado.

- Publicidad -

«Comenzaremos a desplegar nuestro movimiento de Lápiz en enero 2023, y cuando lo hagamos dejaremos a la MUD donde pertenece: al pasado. Acomodada en su tradición de perder una vez tras otra, la MUD no es una solución es parte del pasado», apuntó.

A su juicio, el partido no representa a los venezolanos y que sus primarias fracasarán porque no buscan el progreso de Venezuela, sino una venganza personal.

«La MUD no representa al venezolano de hoy, la MUD se acomodó en sus derrotas, sus primerias serán un fracaso porque quienes compiten no buscan el triunfo del país sino su venganza personal, no tienen hambre de cambio, tienen sed de venganza», señaló.

- Publicidad -

Estas declaraciones las ofreció desde la sede del partido Alianza Lápiz en una ruda de prensa a los medios de comunicación.

Ecarri ya hizo publica su intención de ser aspirante a la presidencia en las elecciones de 2024, aunque no pretende participar en unas primarias de la oposición.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -