#VIDEO Japón imita a Arabia y amarga el debut de una de las favoritas como Alemania #23Nov

-

- Publicidad -

Si ayer fue Arabia Saudí, hoy fue el combinado nacional de Japón que dio un golpe sobre la mesa y le ganó a una de las candidatas al Mundial de Catar 2022 como es Alemania.

Los japoneses remontaron para llevarse la victoria 2-1 ante la selección europea por el grupo E de la Copa del Mundo.

- Publicidad -

Ritsu Dōan a 15 minutos para el final y Takuma Asano cuando marcaba el minuto 83 en la pizarra voltearon el resultado que estaba en favor de Alemania desde el minuto 33 con gol de İlkay Gündoğan desde la pena máxima.

En una prueba de valentía y resiliencia, los nipones aprovecharon que su portero Shūichi Gonda estuvo casi perfecto y salvó varios intentos del cuadro germano y que los dirigidos por Hansi Flick tampoco estuvieron finos para finalizar las jugadas que crearon.

Japón tumba en el debut a una de las favoritas a consagrarse campeón y ocupa de momento el primer lugar del grupo E con tres puntos, a la espera del resultado final entre España y Costa Rica.

- Publicidad -

Gesto de los alemanes

En la foto grupal previo al pitazo inicial, los alemanes se taparon la boca para rechazar la decisión de la FIFA de impedir que los capitanes luzcan el brazalete multicolor de «One love», que es una manera de protestas contra la discriminación que existe en Catar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -