jueves, noviembre 24, 2022
InicioNoticiasDeportesCardenales voló alto ante Tiburones #24Nov

Cardenales voló alto ante Tiburones #24Nov

-

- Publicidad -

La novena de los Cardenales de Lara (17-7) logró volar alto ante su similar de los Tiburones de La Guaira (15-10) al vencerlos por marcador de 11 carreras a 6, en duelo escenificado en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto en el litoral central.

Con esta victoria salen con par de lauros en la breve gira de dos choques en el centro del país. La victoria fue para Luis Contreras (3-0), mientras que la derrota recayó sobre Junior Guerra (0-1). Jermaine Palacios lució a la ofensiva tras ligar de 4-3 con un grand slam y cuatro carreras producidas.

- Publicidad -

El compromiso lo inició por los crepusculares Néstor Molina, se mantuvo por espacio de tres y un tercio, permitió tan solo par de imparables, sin embargo, el descontrol lo acompañó al caminar a cinco contrarios y terminó recetando tres abanicados. Después del derecho nativo de Valencia, vendrían en condición de relevistas: Contreras (1.2), Yapson Gómez (1.0), Geoff Broussard (0.2), Darwinzon Hernández (1.1) y Jean Machí (1.0).

Además de la excelente participación el bate de Palacios, también se hicieron sentir en el compromiso: Rangel Ravelo de 5-2 con cuadrangular y dos carreras impulsadas. Ildemaro Vargas 2-1 con dos bases por bolas, un doble y dos carreras producidas. Yojhan Quevedo de 3-1 con un doble y una carrera fletada.

OFENSIVA CALIENTE

- Publicidad -

La ofensiva de los Cardenales está encendida, lo han demostrado en las últimas semanas y en esta que está en camino no está siendo la excepción. La noche de hoy se sonaron 10 incogibles, incluidos seis extrabases (cuatro dobles y dos jonrones). Las primeras tres rayitas de los larenses vendrían en la parte alta del tercer capítulo, para en ese momento tomar la delantera que nunca perderían en el resto del compromiso. Tres anotaciones más vinieron en el cuarto capítulo para así sumar a seis las pisadas barquisimetanas. Mientras que las cinco faltantes vendrían en la parte alta del octavo tramo, las cuales marcarían la diferencia de 11-6.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
- Publicidad -

Debes leer

Hackers pro-Rusia atacan el sitio web de Parlamento Europeo #23Nov

El sitio en internet del Parlamento Europeo fue hackeado por un grupo prorruso solo unas horas después de que los legisladores respaldaran abrumadoramente una resolución que designa a Rusia como Estado patrocinador del terrorismo, dijo el miércoles la presidenta de la legislatura.
- Publicidad -
- Publicidad -