Uruguay se empantanó en un 0-0 con Corea del Sur #24Nov

-

- Publicidad -

Uruguay no pudo encontrar la senda del gol y se tuvo que conformar este jueves con un empate 0-0 ante Corea del Sur en su estreno en la Copa el Mundo.

Diego Godín al final del primer tiempo y Federico Valverde en la agonía del encuentro tuvieron las ocasiones más claras de la Celeste, pero sus remates se estrellaron en los palos.

- Publicidad -

Uruguayos y surcoreanos animaron un partido de mucha velocidad y dominio compartido hasta el silbato final. Son Heung-min, la figura y capitán de Corea del Sur, también tuvo una clara oportunidad a poco de la conclusión en un remate que se fue ligeramente desviado.

Luis Suárez, quien disputa su cuarto Mundial seguido con Uruguay, nunca entró en ebullición. Darwin Núñez, el otro atacante en el once titular celeste, tampoco puedo gritar su primer tanto en su debut en la cita mundilista.

Ambas selecciones suman un punto en el Grupo H, donde más tarde se medían Portugal y Ghana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comité de EEUU aprueba resolución para reimponer sanciones al gobierno de Maduro #21Mar

El Comité de Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos (EEUU) aprobó la resolución para reimponer sanciones al gobierno de Nicolás Maduro, después de la última ola de arrestos contra dirigentes del comando de campaña de María Corina.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -