#PulsoEmpresarial Gatorade lanza edición especial #Leyenda con Leo Messi

-

- Publicidad -

Gatorade estrena en Venezuela un diseño especial en las etiquetas de sus tres sabores: Mandarina, Frutas Tropicales y Mora, y celebra así la gran fiesta del fútbol internacional

El jugador argentino Leo Messi es el protagonista principal de las etiquetas #Leyenda y de la campaña de comunicación de Gatorade, que refleja los emocionantes minutos antes de salir al terreno de juego. 

- Publicidad -

“Por los próximos minutos, a lo que te enfrentes no importa: de local, de visitante, si las probabilidades están en tu contra, no importa. Todo lo que dejaste para llegar, la fama, la prensa, la presión, no importa. Por los próximos 90 minutos, lo único que importa es cómo lo enfrentes, porque los mejores nunca se conforman”, es lo que Messi describe en la pieza audiovisual. 

La campaña #Leyenda de Gatorade busca resaltar la figura de Messi y su constancia al momento de demostrar que los mejores nunca se conforman. El jugador demuestra que es una leyenda por su trayectoria y por el camino que lo ha llevado a convertirse en una de las figuras de mayor influencia en el deporte mundial. 

Entre las novedades para el despliegue de esta campaña, Gatorade estrenará un comercial multiplataforma de 20 segundos, tendrá piezas exclusivas en los puntos de venta y presentará el diseño especial en las etiquetas de sus tres sabores en la presentación de 500 ml. 

- Publicidad -

En la cuenta de Instagram @gatoradevzla la marca estrenará material de la campaña y comunicará otras iniciativas e interacciones por la temporada de fútbol.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -