Se llevó a cabo la III Plenaria del Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto #27Nov

Este sábado 26 de noviembre, se llevó a cabo la III Plenaria del Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) para presentar los avances en los proyectos del programa 113 Consejeros.

El encuentro se realizó en la sede de la Cámara de Industriales del estado Lara, ubicada al oeste de Barquisimeto.

publicidad

Respecto al programa, este incluye 12 proyectos en beneficio del desarrollo de la capital larense, con propuestas innovadoras que buscan transformar el campo de la educación, la tecnología, la medicina, entre otros.

En entrevista para El Impulso, Isabel Caroto, quien es miembro de la Comisión Permanente y Secretaria Ejecutiva del CCCB, comentó que varias instituciones, como es el caso de Ascardio, Alianza Francesa de Barquisimeto, la UCLA, Cieca, Universitas, Cámara de Comercio o la propia Cámara de Industriales, entre otras, hacen vida dentro de CCCB y apuestan por el proyecto futurista.

“De las personas que integramos el Consejo, cada una tenemos una institución que puede aportar en las propuestas. El Consejo como estructura tiene una visión integradora y mientras más instituciones se sumen el trabajo será más grato. El objetivo principal del Consejo es que la ciudad mejore y sea amable con sus ciudadanos”, expresó Caroto.

Entre los proyectos que se han abarcado para la Barquisimeto de 2052, están: Articulación Social, Memoria, Tradición y Patrimonio Cultural, Educación, Conocimiento e Innovación, Producción, Economía Local y Emprendimiento, Territorio, Energía y Ambiente y Reinstitucionalización y Gobernanza.

Por último, los miembros del Consejo Consultivo de Barquisimeto hicieron un llamado a la ciudadanía para que se sumen y ejerzan actividades de interés común.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí