Cardenales de Lara cayó este domingo ante Caribes de Anzoátegui #28Nov

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara (19-10) cayó con pizarra de seis carreras por tres ante Caribes de Anzoátegui (12-18) para finalizar la sexta semana de campeonato de manera positiva con récord de cuatro victorias y tres derrotas. El juego ganado se lo adjudicó Lester Oliveros (1-0) mientras que el juego perdido fue cargado a Darwinzon Hernández (2-1).

El abridor por los larenses fue el derecho Keyvius Sampson, quien trabajó por espacio de tres entradas completas, permitiendo siete imparables y tres carreras limpias, abanicando a dos rivales y otorgando un boleto. En total fueron siete los relevistas utilizados por Carlos Mendoza en la derrota ante Anzoátegui, siendo Wladimir Pinto su sucesor (1.2 IP, 1 H, 1 BB), seguido de Brayan Pérez (0.1 IP, 1 SO, 0 CL), Sal Romano (0.2 IP, 1 H, 1 BB, 2 SO, 0 CL), Héctor Rodríguez (0.1 IP, 0 H, 0 CL), Luis Madero (1.0 IP, 2 H, 0 CL), Darwinzon Hernández (0.2 IP, 2 H, 3 CL, 2 BB, 1 SO) y Vicente Campos (1.1 IP, 0 CL, 0 H, 1 SO).

- Publicidad -

A lo largo del encuentro, fueron nueve los inatrapables conectados por los larenses de manera colectiva, siendo los más destacados a la ofensiva Jermaine Palacios (4-2, 1 HR, 2 CI), Ildemaro Vargas (4-2) y Gorkys Hernández (2-2, 2 2B, 1 BB). De 6-2 ligaron los crepusculares con corredores en posición de anotar durante el compromiso, siendo siete los dejados en circulación.

Cardenales vuelve a la acción el próximo martes, cuando en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto se midan frente a Águilas del Zulia en el inicio de la séptima semana de campeonato.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -