Maduro: Invito al mundo a que vengan a Venezuela #28Nov

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, líder del régimen chavista, se pronunció a través de sus redes sociales para hacerle una invitación a las personas del mundo para que se atrevan a visitar Venezuela, pues indicó que el país tiene mucho qué darle a los turistas.

«Invito al mundo a que vengan a Venezuela para que disfruten de las bellezas naturales, los paisajes, las expresiones y manifestaciones culturales, la calidez de los venezolanos», escribió Maduro.

- Publicidad -

Asimismo, recalcó que todo aquel que visite las tierras venezolanas «quedará maravillado», ya que asegura que Venezuela «¡Es el mejor destino! ¡El país más hermoso!»

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que Maduro hace una invitación de esta índole, ya que en otras oportunidades ha instado a los inversores extranjeros a que enfoquen sus proyectos económicos en Venezuela, ya que considera que el país ofrece las garantías necesarias para atender a propios y extraños.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -