¿El empate les servía? Camerún y Serbia igualaron 3-3 #28Nov

-

- Publicidad -

Vincent Aboubakar, que comenzó como suplente, revolucionó el partido para Camerún.

Anotó un gol y creó otro para la remontada de los Leones Africanos el lunes, que empataron 3-3 con Serbia en el Grupo H del Mundial.

- Publicidad -

Superó al arquero Vanja Milinkovic-Savic a los 64 minutos y habilitó al delantero Eric Maxim Choupo-Moting dos minutos después.

El emocionante empate fue el primer encuentro del Mundial de Qatar en el que ambos equipos desperdiciaron su ventaja en el marcador.

Pero el resultado no les conviene.

- Publicidad -

Ambos tienen un punto. Tanto Brasil como Suiza podrían avanzar de ronda si ganan en su partido más tarde en el día.

Camerún abrió el marcador gracias a un disparo del central Jean-Charles Castelletto a los 29 minutos, pero luego encajó dos goles seguidos en los descuentos de la primera parte.

Strahinja Pavlovic anotó de cabeza en el primer minuto del tiempo añadido y, dos más tarde, el centrocampista Sergej Milinkovic-Savic marcó desde 20 metros.

El delantero Aleksandar Mitrovic dio a Serbia un cómodo 3-1 a favor a los 53 en el estadio Al Janoub.

El seleccionador camerunés Rigobert Song prescindió del arquero titular Andre Onana para el encuentro. El motivo de su ausencia no estuvo claro de inmediato, pero los rumores apuntaban a motivos disciplinarios.

El camerunés Vincent Aboubakar (derecha) celebra tras anotar el segundo gol de su equipo en el Grupo G del Mundial entre Camerún y Serbia, en el estadio Al Janoub en Al Wakrah, Qatar, el 28 de noviembre de 2022. (AP Foto/Francisco Seco)

El serbio Marko Grujic (derecha) lanza a portería durante un juego del Grupo G del Mundial entre Camerún y Serbia, en el estadio al Al Janoub, en Al Wakrah, Qatar, el 28 de noviembre de 2022. (AP Foto/Francisco Seco)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -