#InfografíaIMP Jornada llena de goles, emociones y clasificaciones en Catar 2022 #28Nov

Pocos apostaron a que los partidos de Serbia contra Camerún y Corea del Sur frente a Ghana serían dos de los partidos más emocionantes de la Copa del Mundo, pero así fue, estos encuentros dejaron grandes emociones y sobre todo, muchos goles.

En el primer partido de la jornada del lunes correspondiente al grupo G, Serbia y Camerún hicieron vibrar las gradas en un empate a tres goles, que los deja como últimos con un solo punto cada uno.

publicidad

A segunda hora, los que soltaron los goles fueron Corea del Sur y Ghana. Terminó con un victoria de los africanos 3-2, que los coloca como escoltas de Portugal en el grupo H.

Lea también: ¡Emocionante! Ghana venció a Corea del Sur 3-2 en otro partidazo mundialista #28Nov

Brasil se enfrentó a Suiza en el tercer juego de la jornada, el único que tuvo un solo gol. Ese tanto de Casemiro al final del partido mandó al seleccionado brasileño a los octavos de final al llegar a 6 puntos en el grupo H y los suizos se mantienen en segunda posición con 3 puntos.

Lea también: ¡Victoria y clasificación! Brasil le ganó a Suiza con un golazo de Casemiro y confirmó presencia en 8vos de Catar #28Nov

Para cerrar el día, Portugal se midió ante el cuadro de Uruguay con un 2-0 favorable a los europeos, que se unieron a Francia y Brasil como las escuadras que aseguraron un boleto a la siguiente ronda del Mundial.

Mañana martes 29 de noviembre inicio la última jornada de la fase de grupos, donde se definen los pases Países Bajos, Senegal y Ecuador por el grupo A, mientras que Inglaterra, Estados Unidos, Irán y Gales pelearán por los cupos del grupo B.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí