Alcaldía de Torres decora de navidad a Carora #30Nov

-

- Publicidad -

Las luces de navidad quedaron encendidas en Carora por parte de la alcaldía de Torres, que dispuso de sus diversas direcciones para adornar la avenida Francisco de Miranda, plaza Ambrosio Oropeza, plaza Juan Jacinto Lara y plaza Bolívar.

Además, colocaron las luminarias en la plaza Cecilio Zubillaga que permaneció por más de un año a oscuras.

- Publicidad -

Los niños son los que más han disfrutado junto a sus padres del espectáculo de luces y detalles decorativos colocados, vinculados a esta hermosa época del año.

Desde hacía más de una década las principales calles y avenidas de Carora no recibían esta atención y las navidades pasaban desapercibidas para muchos fuera de casa. 

Las parroquias también recibieron adornos y luces de la alcaldía para que sus pobladores disfruten al igual que lo hacen en la ciudad. 

- Publicidad -

Fernando Briceño, director del Departamento de Acervo Cultural y Natural de la alcaldía, anunció que se realizará un festival de aguinaldos con el objetivo de visibilizar a los conjuntos de este canto tradicional en el municipio Torres.

Dijo que se espera el concurso de 40 pesebres elaborados en áreas públicas de comunidades de Carora, los cuales recibirán una premiación de la alcaldía consistente en una obra de reparación o embellecimiento de un bien público para la comunidad ganadora, es decir, no es un premio individual sino de interés para todos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -