Recursos del acuerdo de México serán utilizados para obras de electricidad, agua, educación y salud, aseguró Maduro #30Nov

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro realizó unas declaraciones este miércoles en el marco del Plan Económico 2023-2030 donde tocó el tema del acuerdo parcial de México firmado el pasado fin de semana.

Gracias a este acuerdo serán liberados unos recursos que manejará la Organización de Naciones Unidas (ONU), dichos fondos se utilizarán para obras de electricidad, educación, agua, salud y mitigación de los daños por las lluvias, expresó Maduro.

- Publicidad -

«Los recursos recuperados serán invertidos en obras de electricidad, agua, educación, salud y mitigación de los daños provocados por las lluvias, de manera que tengan impacto directo en la vida de los venezolanos», comentó el líder chavista.

Sobre los recursos manifestó que estuvieron secuestrados y que ahora beneficiarán a los venezolanos con propuestas de carácter social.

«El acuerdo tiene como esencia la recuperación de más 3 mil millones de dólares retenidos, secuestrados en cuentas bancarias de Estados Unidos y de Europa que pertenecen al Estado venezolano», denunció.

- Publicidad -

Instó a su delegación presente en la mesa de diálogo de México a exigir las ganancias de Citgo desde el 2019 hasta este año.

«La Delegación del Gobierno Nacional en la Mesa de Diálogo debe exigir que los dividendos generados por la empresa Citgo en 2019, 2020, 2021 y 2022 sean liberados a cuentas venezolanas para inversión social», declaró en su alocución.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -