Realizaron la 8va edición del Encuentro Nacional de Defensores y Defensoras de Derechos Humanos de Venezuela #30Nov

-

- Publicidad -

Hace una semana se realizó la 8va edición del Encuentro Nacional de Defensores y Defensoras de Derechos Humanos de Venezuela, que contó con las presencia de 480 defensores de entidades político territoriales del país.

Según la información de la nota de prensa, el evento tuvo 16 encuentros simultáneos con la modalidad mixta presencial y virtual y se enfocaron en planos institucionales, políticos, sociales y económicos.

- Publicidad -

En esta ocasión, se analizó la posible evolución de los problemas que generan violaciones de derechos humanos, también se actualizó información sobre los impactos de las violaciones en la vida de la población y se evaluó los obstáculos y riesgos que realizan las defensoras.

En otro de los temas destacados, aseguran que seguirán luchando por la liberación de todas las personas detenidas injustamente, entre lo que resalta Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes.

Por último se tomaron el tiempo para honrar el legado de personas que marcaron la lucha por los derechos humanos y que fallecieron durante este año como son Olga Ramos, Francisco Soberón y Francos José Virtuoso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

VIDEO | Más de 3.000 huecos cubren 500 kilómetros de las troncales vialesprincipales en Lara, según informe del Bloque Parlamentario #13May

Un informe del Bloque Parlamentario del estado Lara revela una situación alarmante en las principales troncales viales de la región: más de 3.000 huecos plagan alrededor de 500 kilómetros de carreteras, poniendo en riesgo la seguridad de los usuarios y obstaculizando la movilidad.
- Publicidad -

Debes leer

José Brito promete «un nuevo amanecer» para Venezuela desde Los Taques #18May

El candidato presidencial José Brito se dirigió a la nación desde Los Taques, estado Falcón, con un mensaje esperanzador: es tiempo de tomar un nuevo rumbo hacia el progreso y el futuro de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -