Hallan sobre sospechoso en embajada de EEUU en España #1Dic

-

- Publicidad -

Las autoridades españolas informaron sobre el hallazgo de un sobre sospechoso en la Embajada de Estados Unidos en Madrid el jueves, luego que la policía indicó que varios paquetes explosivos fueron enviados en la capital de España, incluyendo uno que se incendió en la embajada de Ucrania.

La policía señaló que otros artefactos explosivos ocultos en paquetes postales fueron enviados en los últimos dos días al Ministerio de Defensa de España, a un Centro de Satélites de la Unión Europea en España y a una fábrica de armas que fabrica granadas que son enviadas a Ucrania.

- Publicidad -

El Ministerio del Interior español afirmó que la policía detonó el sobre detectado en la embajada de Estados Unidos. No hay reportes de lesionados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado: Cada venezolano tiene que defender su voto el 28 de julio #13Jun

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, señaló que en las elecciones presidenciales del 28 de julio "cada venezolano tiene que defender su voto".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -