Hallan sobre sospechoso en embajada de EEUU en España #1Dic

-

- Publicidad -

Las autoridades españolas informaron sobre el hallazgo de un sobre sospechoso en la Embajada de Estados Unidos en Madrid el jueves, luego que la policía indicó que varios paquetes explosivos fueron enviados en la capital de España, incluyendo uno que se incendió en la embajada de Ucrania.

La policía señaló que otros artefactos explosivos ocultos en paquetes postales fueron enviados en los últimos dos días al Ministerio de Defensa de España, a un Centro de Satélites de la Unión Europea en España y a una fábrica de armas que fabrica granadas que son enviadas a Ucrania.

- Publicidad -

El Ministerio del Interior español afirmó que la policía detonó el sobre detectado en la embajada de Estados Unidos. No hay reportes de lesionados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Polvo del Sahara regresa a Venezuela

¿Hasta cuándo estará el polvo del Sahara en Venezuela? #23Abr

Venezuela recibirá durante los próximos días una nueva oleada del polvo del Sahara, según informó el meteorólogo, Luis Vargas
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -