Corea del Sur avanza en la Copa del Mundo después de ganarle a Portugal #2Dic

-

- Publicidad -

Corea del Sur avanzó a los octavos de final de la Copa del Mundo con el desempate de goles marcados tras vencer el viernes 2-1 a Portugal tras un gol en el tiempo de descuento de Hwang Hee-chan.

Corea del Sur se dirigía hacia la salida del torneo hasta que Son Heung-min lideró una fuga a lo largo de la cancha en el primer minuto del tiempo agregado y deslizó un pase a Hwang, quien convirtió un remate raso.

- Publicidad -

Luego, Son y sus compañeros formaron un grupo en el medio del campo después del pitido final y vieron la cobertura del final del otro partido del Grupo H entre Uruguay y Ghana en un teléfono celular. Los fanáticos del equipo de Corea del Sur lloraban y algunos rezaban.

Cuando ese juego terminó 2-0 para Uruguay y Corea del Sur estaba seguro de su segundo puesto, los jugadores estallaron en alegría.

Corea del Sur terminó empatado con Uruguay con cuatro puntos y ambos tenían una diferencia de goles de cero, pero el equipo asiático anotó cuatro goles frente a los dos de Uruguay.

- Publicidad -

Portugal ya había avanzado después de dos partidos y ganó el grupo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -