#PulsoEmpresarial Torneo 80 Aniversario de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil

-

- Publicidad -

La  Fundación  Venezolana  contra  la  Parálisis  Infantil  está  organizando  un  torneo  de  golf  el próximo 8 de diciembre en la cancha del Caracas Country Club, como parte de las actividades para conmemorar ocho décadas de labores ininterrumpidas, que le han permitido liderar la actividad del Hospital Ortopédico Infantil para cumplir su razón de ser: apoyar a niños y jóvenes, de escasos recursos económicos, con afecciones en el sistema locomotor y neuromuscular.

Desde su fundación hasta la presente fecha, el Hospital ha brindado atención médica a más de siete millones de pacientes, lo cual ha sido posible gracias al apoyo de personas, empresas e instituciones que identificadas con nuestra misión han contribuido en hacer realidad este logro.

- Publicidad -

En esta ocasión, el Grupo NSM, constituido por los centros comerciales El Recreo, Galerías El Recreo y Recreo La Castellana, se convierte en aliado de la Fundación como patrocinador oficial, además  de  otra  serie  de  empresas  y  marcas  que  solidarias  con  la  labor  de  la  Fundación participan como copatrocinadores.

Buen  augurio  destaca la excelente receptividad de los golfistas tanto de la capital como del interior del país y su particular sensibilidad social al participar en este ya tradicional encuentro de golf destinado a generar recursos para esta gran obra que inició Don Eugenio Mendoza, la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil.

Especial  agradecimiento  merece  el  Caracas Country  Club  que  consecuentemente apoya  a la Fundación y a su equipo humano que hace posible la realización de este Torneo. Los fondos recaudados serán destinados al financiamiento de las intervenciones quirúrgicas de pacientes, entre 0 y 16 años, carentes de recursos, con problemas músculo-esqueléticos, en sintonía con la misión del Hospital.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -