Presentan en Barquisimeto el libro “Carlos Andrés Pérez, el presidente que murió dos veces” de Antonio Ledezma #3Dic

-

- Publicidad -

Este fin de semana fue presentado en Barquisimeto el libro “Carlos Andrés Pérez, el presidente que murió dos veces”, de Antonio Ledezma.

Algunos miembros de Alianza Bravo Pueblo, Acción Democrática y compañeros de Ledezma, se dieron cita en una reconocida librería del este de Barquisimeto para recordar el legado del exmandatario que gobernó el país en dos oportunidades (1974 – 1979) y (1989 – 1993).

- Publicidad -

Elías Bessis, dirigente regional del partido Alianza Bravo Pueblo, encargado de realizar la presentación del libro, recordó a Ledezma, quien escribió el libro de acuerdo a las experiencias que tuvo junto al expresidente.

“Es histórico, es un libro recopilatorio de amigos, compañeros, personas que trabajaron junto a Carlos Andrés, dirigentes de oposición, que sirven para ver a un hombre que hizo crecer y desarrollar el país”, detalló.

“Es un libro para que los jóvenes puedan comparar aquella Venezuela con la actual”, enfatizó.

- Publicidad -

Asimismo, recordó a Ledezma, dirigente que permanece en el exilio ante la persecución del régimen de Nicolás Maduro. “Vamos aprendiendo de ellos y nos dejan una gran enseñanza, debemos ser demócratas”, comentó.

Bessis informó que por ahora el libro se encuentra solo en la librería de un reconocido Centro Comercial, ubicado en la avenida Los Leones de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -