Recuerdan en redes mensajes de navidad de RCTV con imágenes de regiones del país #3Dic

-

- Publicidad -

Eladio Lárez, presidente ejecutivo de Radio Caracas Televisión, presentó por medio de sus redes sociales, el mensaje navideño 2022 de ese canal de televisión.

Era una tradición para los venezolanos esperar el tradicional mensaje navideño que desde RCTV se realizaba con la participación de artistas de la planta, quienes viajaban por el país para mostrar sus locaciones.

- Publicidad -

En este sentido, el mensaje navideño consta de varias imágenes recopilatorias de esos mensajes navideños de otrora, en los que se pasearon por cada región.

Lárez manifestó que «nuestros mensajes navideños son parte de la memoria de RCTV y de nuestro país, y ahora queremos compartir recuerdos de esta tradición con música de las distintas regiones venezolanas para celebrar estos días especiales».

Posteriormente concluyó con un mensaje para los venezolanos: “Reciban nuestros deseos por una feliz navidad y un venturoso año 2023″.

- Publicidad -

Cabe recordar que RCTV fue cerrado en mayo de 2007, por órdenes del entonces presidente Hugo Chávez, quien decidió que no fuera renovada la concesión al canal pionero de Venezuela, que estuvo por 53 años transmitiendo para los venezolanos. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -