#VIDEO Ildemaro Ruiz instó al Ministerio del Deporte a responder por los compromisos firmados en el año 2017 #6Dic

-

- Publicidad -

Ildemaro Ruiz, atleta de la selección nacional de bowling de Venezuela realizó una denuncia por medio de sus redes sociales contra el Ministerio del Deporte para que respondan a los compromisos adquiridos en el año 2017.

En una video en su cuenta de Instagram, el venezolano instó al Ministerio que preside Mervin Maldonado a cumplir con el pago de una deuda adquirida por Ruiz en 2017, cuando se estaba preparando para un evento deportivo.

- Publicidad -

El deportista debió costear su preparación con «mucho sacrificio» y ahora espera que la institución cumpla con su palabra.

«En el año 2017, el Ministerio de Deportes se comprometió conmigo para costear unos eventos de preparación para el ciclo olímpico que se llevaba a cabo en ese momento, preparación que yo logré llevar a cabo después de muchísimo sacrificio, donde el ministerio se comprometió en que iba a pagar la deuda adquirida por mi parte, cosa que nunca pasó», expresó en su grabación.

Ruiz, quien ha estado en la selección de bowling por más de 15 años, denunció que en septiembre de este año Maldonado se comprometió con la revisión del estatus del caso pero que hasta la fecha no ha recibido noticias.

- Publicidad -

«Dejen de burlarse de los atletas de Venezuela, que se comprometen y hacen grandes sacrificios para prepararse para estos eventos que solamente te premian con una medalla para tu país, y que lo único que recibes a cambio por parte del ente que regula el deporte en Venezuela es una burla», fue parte de su reclamo.

Por último, reiteró la necesidad que el Ministerio se haga cargo de los compromisos que adquirió hace 5 años y así poder seguir representando al país en las competencias deportivas de bowling.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -