Este jueves en Medianálisis conversarán sobre ¿por qué la radio? siguiendo con el ciclo de entrevistas de Perspectiva País #7Dic

-

- Publicidad -

Con el objetivo de brindar un panorama de Venezuela de lo que fue el año 2022 y lo que será el 2023, Medianálisis prepara el encuentro ¿por qué la radio?, el cual forma parte de su ciclo de entrevistas de “Perspectiva País, que esperar del 2022-2023”, evento que han venido realizando durante todo el año.

En esta ocasión Andrés Cañizález conversará con José “Cheo” Noguera, locutor, voice over y productor radial, acerca de los cierres de medios de comunicación en Venezuela, cierres de emisoras radiales, porque la radio sigue siendo uno de los medios masivos más importantes en el país, entre otros temas.

- Publicidad -

Este encuentro será de libre acceso para todas las personas interesadas, quienes podrán ingresar a través de la fan page en Facebook y canal en Youtube de Medianálisis, el día jueves 8 de diciembre a partir de las 10 de la mañana.

La intención de estos conversatorios es hacer una radiografía y ofrecer a las personas un panorama del país sobre temas de interés general de lo que ha sido el 2022 y lo que se prevé para el año que viene.

Es importante mencionar que el ciclo de entrevistas “Perspectiva País”, tiene como intención hablar de temas importantes en Venezuela, es por eso que a principios de año realizaron tres encuentros y para este último trimestre otros tres, resaltando que el último fue de Desinformación y Emociones con el psicólogo Pedro Torrellas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -