#AvanceIMP Vuelven las colas por gasolina en Barquisimeto #7Dic

-

- Publicidad -

Este miércoles 7 de diciembre las estaciones de servicio de la ciudad de Barquisimeto, nuevamente presentan largas colas de vehículos que intentan surtir gasolina.

En un recorrido realizado por varias bombas del este, centro y oeste de la ciudad se evidenció que aún permanecen las dificultades para los conductores de llenar sus tanques.

- Publicidad -

En la estación de servicio La Granja, al oeste de Barquisimeto la cola era kilométrica y los usuarios que se encontraban esperando manifestaron que llevaban alrededor de dos y tres horas en el lugar.

La semana pasada, Azalea Colmenarez, dirigente del sindicato de trabajadores de las Estaciones de Servicio, comentó a El Impulso que este problema seguiría durante el mes de diciembre, aunque aclaró que no se debía al alza del dólar ni a la fecha navideña, sino que se trataba de un problema de producción de combustible en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -