Pequeños tenistas venezolanos jugarán el «IV Nacional Babolat Pelotas de Colores» en Lara #7Dic

La Asociación de Tenis del estado Lara presentó oficialmente este miércoles 7 de diciembre el torneo «IV Nacional de Babolat Pelotas de Colores, Copa Boom Solutions Lara 2022«.

Desde el jueves hasta el domingo se jugará esta competición en el Complejo Tenístico de Barquisimeto, que tendrá como referentes de la región a Ricardo Álvarez, número 1 del ránking en el país y por el lado femenino a Naia Abou Safa.

publicidad

Para esta edición participarán tres categorías oficiales de la Federación Venezolana de Tenis: roja, naranja y verde, donde hay niños desde 4 hasta los 10 años, según lo que detalló Rebeca Palmero, presidenta de la Asociación del Tenis del estado Lara.

La representante comentó que este torneo reunirá a las mejores raquetas del país en estas categorías. «Es el más esperado por los más chiquitos del tenis«, dijo en la rueda de prensa.

«Se suman un programa JTI (Junior Tennis Initiative), un programa de masificación donde solo 16 jugadores de ese programa tendrás la oportunidad de jugar este torneo», señaló Palmero.

Estos circuitos están diseñado para los jugadores no federados en edades, lo que representan una oportunidad para seguir desarrollando a estos niños y que se puedan ver a esas futuras promesas del tenis, explicaron los organizadores del campeonato.

En la rueda de prensa también estuvieron delegados de empresas como Babolat y Boom Solutions, quienes dan nombre al torneo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí