Un choque de trenes en España deja 155 heridos leves #7Dic

-

- Publicidad -

Dos trenes de pasajeros que hacían trayectos de media distancia a la ciudad de Barcelona chocaron el miércoles por la mañana, según las autoridades. Más de 150 personas resultaron heridas, ninguna de gravedad.

Un total de 155 personas fueron atendidas por médicos en el lugar, de las que 39 fueron trasladadas a centros médicos para recibir más tratamiento, según los servicios de emergencia catalanes. Las lesiones se limitaron a golpes y magulladuras.

- Publicidad -

La colisión ocurrió en una línea ferroviaria cerca de Montcada i Reixac, una localidad a 30 minutos al norte de Barcelona. Mucha gente hace el trayecto diario desde esa y otras poblaciones a la segunda ciudad más grande de España.

Lee también: Maduro “confía” en que la Plataforma Unitaria liberará los recursos para acuerdo social

Un tren estaba parado cuando el segundo no logró frenar a tiempo y lo golpeó desde atrás en torno a las 8 de la mañana, según protección Civil. En los dos trenes viajaban unos 800 pasajeros en total. Nadie quedó atrapado, según los bomberos.

- Publicidad -

Las causas del incidente se estaban investigando, según dijo la ministra española de Transportes, Raquel Sánchez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Karol G cantó y bailó con Servando y Florentino en Caracas #24Mar

Karol G se apoderó de Caracas este fin de semana con dos shows vibrantes en el Estadio Monumental "Simón Bolívar". La cantante colombiana brindó a sus fans venezolanos una experiencia única, llena de música, baile y emociones.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -
- Publicidad -