#Falcón | Cansados de esperar por gasolina conductores trancaron la variante norte de Coro #8Dic

-

- Publicidad -

Cansados de estar metidos en una cola interminable para abastecerse de combustible, este 07 de diciembre un grupo de conductores decidió cerrar con ramas y cauchos la Variante Norte de Coro.

La manifestación se desarrolló pasada las 9:00 de la mañana de este miércoles, en virtud de que algunos propietarios de vehículos llevaban hasta dos días en la fila que se organizó en el estacionamiento del Polideportivo «Otto Rafael Bueno», la cual calificaron de un «remedio peor que la enfermedad».

- Publicidad -

En esos espacios se hace la cola para quienes van a surtir en las tres gasolineras subsidiadas de la capital falconiana, pero la estrategia que se planeó para despejar los sectores de la ciudad donde se parqueaban los carros en espera, no avanza.

José Pérez, uno de los manifestantes, aseguró que presuntamente quienes pagan $5 o $10 pasan directo a las estaciones de servicio, mientras la espera se les hace infinita a los ciudadanos comunes.

Por su parte, Gregorio Bermúdez, le hizo el llamado a la Zodi Falcón para que atienda la denuncia de los conductores y diseñe un nuevo plan que agilice el proceso para repostar combustible en Coro.

- Publicidad -

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -