#EncuestaIMP Más del 60% de los Larenses no está de acuerdo con la reanudación del diálogo #9Dic

-

- Publicidad -

El pasado 26 de noviembre la administración de Maduro y la oposición venezolana reanudaron el  diálogo ,donde buscarán potenciar con un acuerdo la creación de un mecanismo práctico, dirigido a abordar necesidades sociales vitales y atender problemas de servicios públicos, con base en la recuperación de recursos legítimos, propiedad del Estado venezolano, que se encuentran bloqueados en el sistema financiero internacional.

De esta manera Oneiber Peraza, diputado a la Asamblea Nacional del año 2015 por el estado Lara señaló que el acuerdo sostenido en México beneficia a la población, ya que los recursos que tenían protegidos la AN legítima y el presidente Juan Guaidó, se van a poder aprobar para ser utilizados en las mejoras de hospitales y ambulatorios, así como para mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

- Publicidad -

En este sentido El Impulso realizó una encuesta en sus redes sociales para conocer la opinión de los larenses acerca de este tema.

La pregunta que se realizó fue ¿Usted está de acuerdo con la reanudación del proceso de diálogo entre la administración de Maduro y la oposición venezolana?

En Instagram el 74% no está de acuerdo y no apoya el proceso de diálogo y el otro 26% señaló que sí está de acuerdo .

- Publicidad -

En el caso de Twitter el  70% indicó que no está de acuerdo y el 30% sí apoya el diálogo.

A diferencia de las demás redes sociales en el caso de Telegram el 52% de los usuarios manifestaron que sí apoyando la reanudación del proceso del diálogo y el otro 48% no. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

Las escuelas no deben minimizar el bullying: urgen programas para combatirlo #23Abr

Las autoridades escolares tienen la capacidad de actuar y tomar medidas ante casos de bullying y acoso escolar porque el Ministerio Público les ha advertido que de haber omisión de estos, habrá fiscalizaciones y sanciones penales. También es necesario recordar que en el país hay responsabilidad penal desde los 14 años de edad con penas máximas de hasta 10 años de cárcel
- Publicidad -
- Publicidad -