«Se confirma la corrupción de la mafia que continúa saqueando al país», Vecchio habló tras acusación a exenfermera de Chávez #14Dic

-

- Publicidad -

Después que se anunciara que Claudia Díaz, exenfermera de Chávez fue declarada culpable de lavado de dinero, Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos tuvo unas palabras para hablar de «la corrupción que continúa saqueando al país«.

El funcionario usó su cuenta de Twitter para manifestar su opinión acerca de la condena a la exenfermera del difundo presidente venezolano y exponer que la corrupción en los gobiernos chavistas le ha robado el futuro y los derechos a los venezolanos.

- Publicidad -

«Una vez más se confirma la corrupción de la mafia que continúa saqueando a nuestro país. La corrupción no sólo roba dinero sino el futuro y los derechos de los venezolanos«, fue el texto que escribió Vecchio sobre la noticia de Claudia Díaz, quien enfrentaría una condena máxima de 20 años por cada cargo penal.

Díaz junto a su esposo, Adrián Velásquez, quien en su momento fue jefe de seguridad de Hugo Chávez, fueron declarados culpables en un jurado de Florida, Estados Unidos por cinco de seis cargos imputados.

Al menos 4,2 millones habrían recibido en sobornos según lo que informó Associated Press. Después de que se comprobara la culpabilidad por parte del jurado, los abogados de la pareja se mostraron decepcionados y dijeron que continuarán luchando esta «batalla judicial».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -