#EncuestaIMP 52% de los barquisimetanos rechazaron aumento del pasaje urbano #16Dic 

-

- Publicidad -

Luego de que a través de las redes sociales usuarios informaran su descontento ante el cobro de pasajes de 5 hasta 6 bolívares en Barquisimeto por el mes de diciembre. El equipo de El Impulso decidió realizar una encuesta para conocer la opinión de los ciudadanos.

El secretario de reclamo del sector transporte en Lara, Brayan Reyes, señaló “requerimos ahora mismo un ajuste del pasaje, hemos acudido a  los canales regulares de comunicación con la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito solicitando el incremento del pasaje desde el pasado 14 de noviembre y no hemos obtenido alguna respuesta”.

- Publicidad -

Por su parte Nelson Torcate, director de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) hasta los momentos no ha emitido ningún tipo de comunicado referente al aumento de pasaje durante el mes decembrina.

De esta manera El Impulso realizó esta pregunta ¿Considera justo el aumento del pasaje en Barquisimeto?

A través de Instagram con un 54% los usuario indicaron que no están de acuerdo con el aumento del pasaje, el otro 46% dijo que sí.

Al contrario de instagram en la cuenta de twitter el 53% indicó que sí está de acuerdo con el aumento durante el mes de diciembre y el otro 47% que no está de acuerdo.

En el caso de telegram 51% de las personas señalaron que no están de acuerdo y el otro 49% que sí apoyan el aumento de pasaje. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sector privado aportará 20% al Fondo de Pensiones tras aprobarse cuota de 9%, aseguró Fedeindustria #20May

El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, indicó que la intención es que el 80 % de la carga sea para el sector público y el 20%, con la nueva recaudación, sea para el sector privado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -