#VIDEO #PulsoEmpresarial La sublimación en Gran Formato en Lara, tiene el sello de A2 Venezuela

-

- Publicidad -

La sublimación textil Gran Formato en el estado Lara tiene el sello de A2 Venezuela, una joven empresa que en los últimos 4 años ha demostrado su calidad y excelencia en la elaboración de productos de calidad en el ámbito de la estampación en tela.

Aldo Roballo, gerente general de A2 Venezuela, contó sobre la historia y el trabajo que ha realizado esta empresa desde el 2018 y sus planes de expansión.

“Tenemos casi 5 años trabajando en la región, comenzamos como emprendedores con este sueño de una empresa que prestara su servicio en esta rama. Nos especializamos en sublimación de gran formato, confeccionamos uniformes de todo tipo, desde empresariales hasta deportivos”, explicó. 

- Publicidad -

Asimismo, precisó que cuentan con más de 60 empleados, divididos en 6 departamentos y desean seguir creciendo en función de posicionar la empresa como una de las mejores en la región.

Roballo comentó la experiencia de ser proveedores de importantes empresas en la entidad y detalló que cuentan con prestación de servicio para emprendedores.

“Es muy gratificante ver que empresas regionales de amplia tradición nos ven como proveedores fiables para la elaboración de sus uniformes. También prestamos apoyo a los emprendedores, buscamos prestar el servicio que nosotros hubiésemos querido que nos prestaran”, comentó.

- Publicidad -

Franela oficial de la Divina Pastora 2023

A2 Venezuela formará parte de la próxima visita de la Divina Pastora a la ciudad, con la franela oficial de la Virgen en alianza con la Arquidiócesis de Barquisimeto, diseñada y elaborada en esta reconocida empresa.

Aldo Roballo, aseguró que les llena de orgullo por ser barquisimetanos y marianos, de haber realizado esta alianza con la iglesia católica. “Queremos plasmar en la franela el reencuentro de la madre con sus hijos, tras dos años de pandemia, por eso se llama Signo de Reencuentro”, expuso. 

Por último el gerente de A2 Venezuela invitó a los interesados en conocer los productos de esta empresa a visitarlos en su sede ubicada en la carrera 18 con esquina de la calle 36 o a contactarles en sus redes sociales @A2VZLA en Instagram y su teléfono: 0414-5650223.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -