Robaron sellos de la Arquidiócesis: Cardenal Baltazar Porras fue víctima de delincuencia en Caracas #16Dic

-

- Publicidad -

El cardenal Baltazar Porras y su equipo de trabajo fueron víctimas de un robo en la parroquia Macarao en Caracas, informó la Arquidiócesis de Caracas.

El suceso ocurrió cuando se trasladaban desde el barrio Kennedy a la parroquia San Francisco de Asís, donde “dos sujetos hasta ahora no identificados abordaron el vehículo para sustraer sus pertenencias”.

- Publicidad -

Los ladrones se llevaron los sellos oficiales de la Arquidiócesis de Caracas, los maletines del cardenal y del padre Miguel Ángel Morales, donde se encontraban los ornamentos litúrgicos de este último.

“El cardenal Baltazar Porras atribuyó el hecho a la inequidad y a las crecientes necesidades en nuestro país y pidió estar alerta sobre cualquier documento de dudosa procedencia con los sellos de la Arquidiócesis de Caracas”.

Al lugar se apersonaron los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional Bolivariana.

- Publicidad -

Con información de: Monitoreamos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -