#Aragua | Representantes del movimiento Lucha de Trabajadores salió a las calles a protestar #19Dic

-

- Publicidad -

Por un salario digno, por beneficios justos y una vida tranquila, un grupo de representantes de la Lucha de Trabajadores del sector público y privado decidió alzar su voz y decir “basta” al olvido de la masa trabajadora del país.

Manuel Vásquez, vocero de la Coordinadora de Lucha de los Trabajadores de Aragua, junto a un grupo de jubilados y pensionados de la región, por segunda semana consecutiva decidieron salir con el fin alzar su voz de protesta y exigir una vida digna.

- Publicidad -

En esta oportunidad protestaron en los alrededores del mercado principal de Maracay en pleno centro de la ciudad, desde allí elevaron su sentir con respecto a la devaluación del bolívar, manifestaron que no les alcanza ni para comer.

Para Teodomiro Aguilar, presidente de la Asociación de Pensionados y Jubilados en la entidad, expresó que “no hay nada que celebrar en esta navidad”, para ellos no hay ni para comprar la harina para hacer bollos.

Manifestaron que no abandonarán la lucha, seguirán en las calles, exigiendo sus derechos, y luchando por una vida con “dignidad”, la próxima semana tendrán otra actividad en pleno centro de Maracay.

- Publicidad -

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -