#FOTOS La UCLA y la Orquesta Mavare subastan obra del maestro Villalón para cubrir gastos para la serenata a la Divina Pastora #19Dic

-

- Publicidad -

La comisión 60 aniversario de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado conjuntamente con la Asociación Civil Amigos de la UCLA ha tenido por iniciativa mantener y fortalecer la tradición que año a año esta casa de estudio le ofrece a la Divina Pastora, una serenata de recibimiento en la Plaza Bolívar del pueblo de Santa Rosa.

“Esa serenata que la universidad conjuntamente con la Orquesta Mavare le brinda a la Divina Pastora todos los años en el mes de enero, este año se va a hacer también el 10 de enero de acuerdo al cronograma de la arquidiócesis”, dijo a El Impulso Juan Carlos Pernía, coordinador del sexágesimo aniversario de la UCLA.

- Publicidad -

Para poder realizar esa actividad, la universidad y la Orquesta Mavare requieren de recursos para la movilización y así brindar este homenaje sentido que la mencionada alma mater ha mantenido por el gentilicio larense todos los años.

“Este año hemos contado con el apoyo de nuestro doctorado Honoris Causa, el maestro Armando Villalón, quien ha donado a la organización de la serenata una hermosa obra de arte que cuenta incluso con certificado de autenticidad para cualquier persona interesada”, comentó Pernía.

Lee también:  Con mucho entusiasmo estudiantes del IUJO participan en la ExpoFeria de Emprendimiento 2022

- Publicidad -

El coordinador resaltó este gesto realizado por el pintor con la Asociación Civil Amigos de la UCLA, teniendo en cuenta que con la venta de esta obra podrán cubrir distintos gastos operativos para poder llevar a cabo el acto, destacando que “el maestro es parte de la universidad, ya él forma parte del claustro universitario y está identificado con el sentimiento universitario, hay que ver las expresiones artísticas que él hace que es el sentir y gentilicio larense”

La Asociación espera contar con el apoyo de cualquier interesado que quiera adquirir esta obra de arte, por lo que han puesto el número 0414-5185462 a disposición para cualquier interesado, así como las redes sociales @Uclave para que puedan contactar y adquirir esta importante pieza, de tal manera que le permita a la UCLA y a la Orquesta Mavare brindarle honor y honra a la Divina Pastora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -