Núcleos convectivos aislados con descargas eléctricas en gran parte del país prevé Inameh para este lunes #19Dic

-

- Publicidad -

Núcleos convectivos aislados, generadores de precipitaciones de intensidad variable, con descargas eléctricas (destellos azul) en áreas al sur del lago de Maracaibo y Amazonas prevé el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), para este lunes 19 de diciembre.

- Publicidad -

La información fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter @Inameh, revelando que el resto del país se mantendrá con nubosidad fragmentada. El instituto oficial mantiene un monitoreo permanente del comportamiento y evolución del clima y el ambiente en Venezuela, bajo la dirección del Coronel José Pereira.

Entre las principales funciones del INAMEH, se destaca el integrar los distintos servicios de meteorología e hidrología que ofrecen diferentes instituciones en el país, modernizar la recolección de datos e integrar y generar información a nivel regional y nacional.

En la cuenta @Inameh de este lunes se puede leer: 

- Publicidad -

“#19Dic#INAMEHInformaNúcleos convectivos aislados generadores de precipitaciones de intensidad variable con descargas eléctricas (destellos azul) en áreas al sur del lago de Maracaibo y Amazonas; el resto del país se aprecia con nubosidad fragmentada”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -