#VIDEO Usuarios consideran justo que transportistas puedan aumentar pasajes en navidad #20Dic

-

- Publicidad -

A propósito de la actual temporada decembrina, el equipo de El Impulso se trasladó hasta el Terminal de Barquisimeto, donde consultó a los usuarios sobre la afluencia de pasajeros y los costos actuales de los pasajes a otras localidades y regiones.

En su mayoría, los consultados apoyan un posible aumento en las tarifas de los pasajes, debido a la crisis económica que afronta el país y de la que no escapan los profesionales del volante.

- Publicidad -

María Colmenárez, consultada por El Impulso, aseguró que semanalmente viaja Humocaro Alto, en el municipio Morán, y su pasaje cuesta 5 dólares.

Informó que hay unidades que no llenan la capacidad de sus puestos y así deben prestar el servicio, por lo que es considerable que en el marco de la situación económica, los transportistas puedan incrementar el costo del pasaje.

Por su parte, Gregoria Medina, detalló que su hija viaja a Barinas y su pasaje tiene un precio de 10 dólares, lo cual considera justo.

- Publicidad -

Freddy González, quien viaja anualmente a Acarigua, estado Portuguesa detalló que la afluencia de pasajeros se ha visto mermada por la crisis económica y en cuanto a un posible aumento, lo consideró viable debido a la situación que afrontan los transportistas, sobre todo con el tema de la gasolina.

Por último, Alexander Caraballo, quien se dirigía a Carora, sostuvo que se ha mantenido el precio del pasaje al municipio Torres, que actualmente cuesta 2 dólares. Asimismo, consideró que estaría bien un aumento de tarifa para que los transportistas puedan mantener la calidad del servicio que prestan.

Finalmente, algunos pasajeros refirieron que la temporada se ha visto baja hasta ahora, en cuanto a la movilidad de pasajeros, por lo que estiman esta aumente en los venideros días de fiesta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -