#VIDEO Una camarera venezolana en España gana el premio gordo de la lotería #22Dic

-

- Publicidad -

El mayor premio de la Lotería Nacional en España cayó este año en un hogar venezolano. Eli Blanco, una mujer embarazada de su segundo bebé, ha sido una de las ganadoras del premio gordo, con 400.000 euros por boleto ganador.

Pero la fortuna cayó de lleno en el restaurante donde trabaja porque allí se repartieron 300 décimos, es decir, 120 millones de euros. Eli trabaja en el restaurante El Gaucho Díaz, en la localidad de Temple, cerca de Coruña, donde hoy no cabían de felicidad.

- Publicidad -

Luego de conocerse la noticia, el restaurante anunció que no abrirán en los próximos días.

Eli lleva seis años trabajando en el restaurante y dijo a la prensa local que enviará una parte del premio a su familia en Venezuela que lo está pasando mal.

Asimismo, declaró a la prensa gallega que su segundo bebé, que está a punto de nacer, llegó “con la arepa bajo el brazo”.

- Publicidad -

Con información de: David Placer

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -