Karim Vera: La moneda venezolana sigue en caída libre #23Dic

-

- Publicidad -

Los falsos planes por mejorar la economía en el país impulsados por Nicolás Maduro, reflejan la destrucción de la moneda y es inaceptable que el valor del dólar del Banco Central de Venezuela compita con el acelerado paralelo, asegura la coordinadora política de Primero Justicia, Karim Vera.

- Publicidad -

La dirigente política manifestó su preocupación, frente al descontrol económico y el reajuste salarial al que se enfrenta gran parte de los venezolanos “la noche buena será muy amarga en la mayoría de los hogares y no sólo por la ausencia de familiares, sino porque no podrán costear un plato navideño que oscila entre siete a 10 dólares por persona, ganando un sueldo de siete dólares al mes. Esa es la navidad bonita que vocifera Maduro”.

La también presidenta de la tolda aurinegra en el estado Táchira indicó “no se puede decir que hay una mejoría evidente en Venezuela cuando para el grueso de la población es un lujo comer y que se insiste en la regulación de precios de varios rubros promoviendo un mercado más especulativo haciendo más inalcanzable el abastecimiento en centenares de hogares”.

Con la depreciación de la moneda venezolana, la erosión del ingreso de los trabajadores, las pensiones y jubilaciones, es total lo que evidentemente incrementa los niveles de pobreza y vulnerabilidad de la población, afirman los analistas económicos. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -