Guaidó mantiene su fe en Venezuela: «Hay un país posible y lo vamos a construir juntos» #26Dic

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela envió mensajes a la comunidad venezolana para intentar impulsar la construcción de un país próspero en medio de las dificultades.

«En medio de las dificultades y la lejanía de los nuestros, no perdamos de vista que hay un país posible y lo vamos a construir juntos«, fue la frase de esperanza que publicó en mandatario interino en su Twitter.

- Publicidad -

Después de enviar su mensaje de Navidad para toda la población en el que pedía «la unidad de la nación y el regreso de nuestras familias», salió a recorrer las calles de Petare para compartir con las familias de la zona.

Además, reiteró que la lucha por rescatar al país continúa: «Fuimos a Petare a llevar compartir, alegría y esperanza, eso es lo que significa la Navidad y es lo que luchamos por rescatar en Venezuela».

Guaidó aprovechó los días de fiesta para mantenerse cerca de la ciudadanía, luego de una semana turbulenta en lo referente a la político con la pretensión de algunos diputados de la Asamblea Nacional de 2015 de eliminar la presidencia interina.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -