Actor Jeremy Renner sufrió grave accidente mientras quitaba la nieve en Nevada #2Ene

-

- Publicidad -

La estrella de “Los Vengadores” Jeremy Renner resultó gravemente herido mientras quitaba la nieve en Reno, Nevada, y se encuentra en estado crítico.

Las autoridades y el representante del actor no han dicho cómo ocurrió el accidente, pero la oficina del alguacil del condado de Washoe (Nevada) dijo el domingo por la noche que Renner tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital para recibir tratamiento.

- Publicidad -

Renner, de 51 años, se encuentra en estado crítico aunque estable, dijo el domingo el representante del actor. No hubo más detalles disponibles sobre el alcance de las lesiones de Renner.

Renner resultó herido en un área cerca de Mt. Rose Highway, una carretera que une Lake Tahoe, que se extiende a ambos lados de la frontera entre Nevada y California, y el sur de Reno. Renner es dueño de una casa en el condado de Washoe, que incluye a Reno, y le dijo al Reno Gazette Journal en 2019 que eligió el área porque Reno era la ciudad del tamaño adecuado para él, tiene un paisaje majestuoso y le permitía a él y a su familia esquiar con frecuencia.

Renner fue la única persona involucrada en el accidente del domingo y la oficina del alguacil dijo en un comunicado de prensa que está investigando.

- Publicidad -

Renner interpreta a Hawkeye, un miembro del escuadrón de superhéroes Vengadores en el extenso universo cinematográfico y televisivo de Marvel.

Ha sido nominado al Oscar en dos ocasiones por su interpretación y obtuvo nominaciones consecutivas por «The Hurt Locker» y «The Town». La interpretación de Renner de un especialista en desactivación de bombas en Irak en «The Hurt Locker» de 2009 ayudó a convertirlo en un nombre familiar.

«The Avengers» en 2012 lo consolidó como parte de las grandes ambiciones narrativas de Marvel, con su personaje apareciendo en varias secuelas y obteniendo su propia serie de Disney+, «Hawkeye».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -