Habitantes de Villa Crepuscular exigen a Hidrolara les garantice el servicio de agua #2Ene

-

- Publicidad -

Habitantes de la urbanización Villa Crepuscular, parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren, acudieron este lunes a la Estación de Bombeo Villa Rosa para exigir a Hidrolara el suministro de agua a la comunidad, el cual manifiestan fue suspendido en el sector este 2 de enero.

José Castillo, habitante de la referida urbanización, calificó el hecho como una «irregularidad», por lo que destacó que los vecinos decidieron manifestar su molestia y solicitar una respuesta inmediata a la Hidrológica del estado Lara.

- Publicidad -

«Se hicieron presentes en la Estación de Bombeo con la finalidad de que se les suministre el agua ya que para el día de hoy teníamos programación y de manera arbitraria e inconclusa Hidrolara decidió no mandar agua a la urbanización Villa Crepuscular», indicó.

En este sentido, Castillo hizo un llamado a las autoridades regionales a garantizar el servicio en el sector. «Por favor no nos vulneren el derecho al servicio de agua, queremos soluciones ya, tenemos pocos días de programación como para que nos estén quitando uno por decisión de Hidrolara», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Embajada de Argentina en Caracas no tiene servicio eléctrico, denunció Pedro Urruchurtu #27Mar

Funcionarios de Corpoelec cortaron el servicio eléctrico de la embajada de Argentina en Caracas, donde se encuentran refugiados seis dirigentes de Vente Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -