¿Qué pasó luego de que cruzaran los primeros 61 vehículos por el puente Atanasio Girardot? #2Ene

-

- Publicidad -

Trabajo de www.lanacionweb.com

Decenas de vehículos siguieron arribando al puente internacional Atanasio Girardot, tras haber pasado los primeros 61 carros, con matrícula venezolana, hacia el vecino país, durante el acto protocolar.

- Publicidad -

Camionetas, carros pequeños y motos colombianas empezaron a verse en el paso formal tras su estreno. La algarabía se hizo sentir con las cornetas que activaban los conductores. «Por fin», decían algunos con una sonrisa que reflejaba la felicidad que los embargaba.

Es que fueron siete años de bloqueo de los pasos formales, de que no circularan vehículos de lado y lado. Esta acción, en si, era la más esperada por los habitantes de la zona.

«Estoy sacando mi carro, vecino. Voy a Colombia por el puente de Tiendita, dicen que se puede pasar sin dificultad. De regreso le cuento», manifestó un residente del barrio Lagunitas con la nueva del año 2023.

- Publicidad -

De acuerdo con las autoridades de ambos países, del 1 al 6 de enero lo ciudadanos tendrá chance de adaptarse a los requisitos, de asesorarse, sobre todo en lo concerniente al tema de los seguros.

La motos venezolanas este domingo tuvieron inconvenientes para cruzar el puente. «Estamos esperando que nos giren algunas instrucciones», proferían autoridades venezolanas apostadas en el puente.

Para este lunes se espera que el flujo de vehículos por el paso formal sea mayor. El tramo estará abierto de 6:00 AM a 9:00 PM, hora venezolana.

El puente internacional Atanasio Girardot une al municipio fronterizo Pedro María Ureña, en el estado Táchira, con la ciudad de Cúcuta, en Norte de Santander, en Colombia.

Para más información: www.lanacionweb.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -