Venezuela activará vuelos entre la isla de Margarita y Brasil en el primer trimestre de 2023 #4Ene

-

- Publicidad -

La administración de Nicolás Maduro espera poder abrir una ruta aérea entre Brasil y la isla de Margarita durante el primer trimestre de 2023, al mismo tiempo que esperan poder realizar las gestiones pertinentes para activar vuelos directos entre Caracas y Sao Paulo, a través de la aerolínea estatal venezolana Conviasa.

Esta información fue compartida por el ministro de Transporte del régimen venezolano, Ramón Velásquez, quien destacó que “Margarita es un destino que ha sido objeto de grandes avances en el sector aéreo y para el primer trimestre de este año ya nosotros estaríamos proyectando inclusive conectar Brasil con Margarita”.

- Publicidad -

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), el funcionario resaltó que estas relaciones tienen cabida luego de retomar las relaciones bilaterales entre Venezuela y Brasil tras la investidura de Luiz Inácio Lula da Silva como presidente del gigante suramericano el pasado domingo, 1 de enero.

Lee también: Después de 15 años, llegó un crucero proveniente de Europa a Venezuela

Al respecto, Velásquez aseguró que estos nuevos destinos le permitirán a Venezuela potenciar el sector turismo, con el fin de “garantizar” el crecimiento de “la economía no petrolera”.

- Publicidad -

Aunado a esto, Ramón Velásquez destacó que las conexiones internas serán reactivadas por Conviasa durante los tres primeros meses del año, viajes que esperan realizar desde la capital del país hacía los estados de Mérida (noroeste) y Apure (oeste, fronterizo con Colombia).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -