#VIDEO “¡Queremos agua, por favor!”, vecinos de la calle 60 con Av. Pedro León claman ante la ausencia del servicio #4Ene

-

- Publicidad -

La mañana de este miércoles 4 de enero habitantes de la comunidad de la calle 60 con avenida Pedro León salieron a las calles a protestar luego de tener al menos 30 días sin poder contar con el servicio de agua potable.

“¡Queremos agua, por favor!” era el clamor de todas los vecinos del Edificio San Charbel que salieron a protestar tras sufrir la ausencia del vital líquido durante un mes, por lo que se vieron en la necesidad de salir en conjunto con pancartas y pitos para llamar la atención de los entes competentes y así les solucione esta problemática.

- Publicidad -

Es importante mencionar que este martes 3 de enero la Hidrológica del estado Lara compartió a través de sus medios oficiales un cronograma del servicio del agua para el transcurso de esta semana, y de esta manera poder brindar los detalles necesarios a la población que tiene interrogantes en cuanto a la distribución del vital líquido.

Lee también: Conozca el cronograma de Hidrolara para la distribución del agua durante esta semana 

Hidrolara detalló que este cronograma fue propuesto ante la disminución del caudal en el Sistema de Alto Tocuyo debido a la falla de un equipo en la Estación Dos Cerritos, aunque los habitantes de la calles 60 con Av. Pedro León denuncian que antes de este plan ya no contaban con este servicio público.

- Publicidad -
https://twitter.com/samolihector/status/1610651493677387777?s=20&t=_kzQ4sfHOWUawNEGQD0dGA

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -