La Miss Venezuela Amanda Dudamel mostró el traje típico que lucirá en el Miss Universo #7Ene

-

- Publicidad -

Amanda Dudamel, Miss Venezuela, mostró el traje típico que lucirá en el certamen de belleza Miss Universo.

«Con emoción presentamos el traje típico de nuestra Miss Venezuela 2021 Amanda Dudamel “Heroína Vinotinto”», manifestó el viernes la organización Miss Venezuela mediante su cuenta en Instagram.

- Publicidad -

Lea también: Miss Venezuela, Amanda Dudamel llegó a Nueva Orleans para el Miss Universo

En la fotografía difundida se observa a Dudamel luciendo el traje típico color vinotinto durante su participación en el reconocido desfile de «Mardi Gras 2023» de Nueva Orleans, Estados Unidos, tras ser seleccionada para lucirlo en este evento.

Al referirse al traje típico de la venezolana, la organización Miss Venezuela detalló que se trata de «una imponente creación creada por Simón Villalba e inspirada en los uniformes de color vinotinto, utilizados por los atletas de nuestro país para representarnos en competencias internacionales».

- Publicidad -

Cabe resaltar que Amanda Dudamel llegó el 3 de enero a Nueva Orleans para la edición 71 del Miss Universo, que se realizará el 14 de enero.

La merideña llegó al lugar con la intención de concretar la octava corona del certamen de belleza para Venezuela. Tanto en su despedida en Florida como en su llegada a Luisiana, la criolla destacó por lucir atuendos diseñados por ella, reseñó Últimas Noticias.

“¡Se siente en New Orleans la buena energía más latente que nunca!”, escribió Miss Venezuela 2021 en su perfil de Instagram.

“Celebro la llegada a esta mágica ciudad para vivir el @missuniverse con esta segunda pieza de #PygitalUniverse, la cual hace parte de mi colección #DreamWeavers, lanzada recientemente en mi tierra, Venezuela!”, señaló sobre uno de los atuendos que diseñó para estas primeras apariciones y con los que sorprendió a más de uno, destacó el referido medio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -